Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para la organización de un stand en un evento

Consejos para la organización de un stand en un evento


Como especialistas en el diseño e impresión de cartelería de gran formato en el centro de Madrid, os aconsejamos sobre cómo organizar – con éxito – un stand para un evento. Lo primero es tener muy claro en qué ferias tu empresa debe participar para no invertir recursos económicos y esfuerzos en un público que no tiene conexión con tu negocio.

Nos guste más o menos, la publicidad es el alma del negocio y, por ello, hay que hacerte con todo lo necesario para dar a conocer tu empresa: trípticos, flyers, tarjetas de visita, regalos personalizados, etc. Si no tienes un logo definido, habla con un experto para crear una imagen de fácil identificación y que pueda ser recordada de forma sencilla por tus clientes.

A la hora de exponer tus productos y/o servicios en una feria o congreso, es muy importante considerar la elección y la distribución del mobiliario para crear un ambiente acogedor para aquellos que te visitan. Según el espacio disponible, puedes crear una zona de recepción, demonstración, una pequeña sala de reuniones, etc.

Ponle especial atención a la identificación y rotulación del stand. Para ello, encarga letreros e imprime cartelería de gran formato en el centro de Madrid de calidad y con buena resolución para que los clientes – además de identificarte con sencillez, se lleven una buena imagen de tu negocio.

En Metrópoli Artes Gráficas estamos especializados en todo tipo de impresión en gran formato, con ploteado, escaneado y reproducción de planos. Consulta todas nuestras opciones de trabajos de serigrafía, estampación y foto que diferenciarán tu negocio frente a la competencia.

haz clic para copiar mailmail copiado