Como especialistas en el diseño e impresión de cartelería de gran formato en el centro de Madrid, os
aconsejamos sobre cómo organizar – con éxito – un stand para un evento. Lo
primero es tener muy claro en qué ferias tu empresa debe participar para no
invertir recursos económicos y esfuerzos en un público que no tiene conexión
con tu negocio.
Nos guste más o menos, la publicidad es el alma del negocio y, por
ello, hay que hacerte con todo lo necesario para dar a conocer tu empresa:
trípticos, flyers, tarjetas de visita, regalos personalizados, etc. Si no
tienes un logo definido, habla con un experto para crear una imagen de fácil
identificación y que pueda ser recordada de forma sencilla por tus clientes.
A la hora de exponer tus productos y/o servicios en una feria o
congreso, es muy importante considerar la elección y la distribución del mobiliario
para crear un ambiente acogedor para aquellos que te visitan. Según el espacio
disponible, puedes crear una zona de recepción, demonstración, una pequeña sala
de reuniones, etc.
Ponle especial atención a la identificación y rotulación del stand.
Para ello, encarga letreros e imprime cartelería de gran formato en el centro de Madrid de calidad y con buena resolución
para que los clientes – además de identificarte con sencillez, se lleven una
buena imagen de tu negocio.
En Metrópoli Artes Gráficas estamos especializados en todo tipo de
impresión en gran formato, con ploteado, escaneado y reproducción de planos.
Consulta todas nuestras opciones de trabajos de serigrafía, estampación y foto
que diferenciarán tu negocio frente a la competencia.
Consejos para la organización de un stand en un evento
/photos/129/129141700/6e3147b808764fcc85b81ce6a9d4539a.jpg)
09/09/20149 de Septiembre de 2014
Solicitar más información