Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de la impresión digital profesional

Ventajas de la impresión digital profesional

La impresión digital en Centro Madrid es la mejor forma de estampar una imagen que esté almacenada o que haya sido creado por un ordenador. Además, con esta técnica, tendremos la posibilidad de añadir cualquier texto o gráfico al original, de manera que tendremos muchas más opciones de diseño y edición.

En los trabajos de impresión digital en Centro Madrid pueden llegar a intervenir numerosos programas informáticos de diseño gráfico, aunque también de procesadores de texto o de retoque fotográfico. Como decimos, esta clase de estampación permite una infinidad de posibilidades que no están al alcance de los métodos tradicionales.

La impresión digital permite la reducción de los costes totales, y también del tiempo de duración, sobre todo en los trabajos cuyas tiradas sean normales o bajas. Además, será posible realizar modificaciones de última hora, incluso justo antes de imprimir. Esto se debe a que no hay pasos intermedios entre la edición y la impresión. Al estar hablando de un proceso directo, los tiempos de entrega suelen ser muy cortos, pudiendo llegar a ser inmediatos, dependiendo del volumen.

Los trabajos de impresión digital que llevamos a cabo en Metropoly Artes Gráficas, te permitirán elegir entre una amplia gama de productos, acabados y posibilidades. Con nosotros encontrarás las mejores producciones de folletos, tarjetas de presentación, flyers, etcétera. Todo lo que puedas imaginar, seremos capaces de llevarlo a cabo de forma profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado