Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo evitar que se atasque el papel en la impresora?

¿Cómo evitar que se atasque el papel en la impresora?

Como tienda especializada en impresión digital en el centro de Madrid y en realizar trabajos de encuadernación y fotocopias de calidad, queremos darte algunos consejos para que tu equipo multitarea doméstico funcione sin problemas y evites tener que repararlo.

Nosotros también nos hemos peleado más de una vez con la fotocopiadora. Hojas que no salen, papeles que se quedan atascados, documentos con poca tinta… ¿Te suena, verdad?

Para evitar problemas como los típicos atascos de papel, una de las principales causas de fallos en las impresoras-fotocopiadoras, te recomendamos realizar un mantenimiento frecuente del equipo. De esta manera, evitamos que se acumule el causante de estas averías: el polvo de tóner.

Para asegurarnos de que la impresión digital en el centro de Madrid cumple con nuestras exigencias de calidad, nosotros también realizamos un mantenimiento de los equipos. Algo parecido debéis hacer en casa y acordaros de limpiar los dispositivos. Independientemente de si vuestros cartuchos son compatibles, reciclados u originales, todos desprenden partículas de tóner que se quedan sedimentadas en los aparatos y pueden producir fallos.

Para que esto no ocurra, puedes realizar una limpieza cada dos meses. No es una tarea compleja, por lo que podéis hacerla vosotros mismos. Si no sabéis cómo, llamad a un especialista y preguntadle también por el mantenimiento del equipo. Estos dispositivos también requieren que se elimine la suciedad más a fondo, al menos, una vez al año.

Desde Metropoly Artes Gráficas, os animamos a cuidar bien todos vuestros equipos para poder utilizarlos en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

haz clic para copiar mailmail copiado