En regalos personalizados en Madrid centro somos conscientes de que hay momentos en la vida en los que el mejor regalo que podemos hacer es una camiseta personalizada. Lógicamente, su valor no es económico, sino sentimental. Es el típico regalo que cuando te lo hacen, se te acaban cayendo unas cuantas lagrimitas.
Pero ¿cómo conseguir que no se deteriore una de esas camisetas y que dure el máximo de tiempo posible? En regalos personalizados en Madrid centro te vamos a hacer algunas sugerencias que consideramos que pueden resultarte de mucha utilidad.
a) no mezcles en la lavadora los colores claros y oscuros
b) lava la camiseta del revés, para que el estampado no sea la parte que más roce con las paredes de la lavadora
c) Utiliza agua fría, que la temperatura no supere los 30 grados en ningún caso
d) Evita la utilización de suavizantes, jabones abrasivos y, por supuesto, de lejía
e) Tampoco debes realizar un lavado en seco
f) Pon la camiseta a secar del revés
g) Y que bajo ningún concepto se te ocurra ponerla sobre un radiador caliente
h) Plánchala también del revés
i) El proceso de planchado resultará mucho más sencillo si tiendes la camiseta nada más terminar el programa de lavado.
Lo más probable es que las camisetas personalizadas duren muchos años porque tanto la impresión digital como la serigrafía son técnicas de estampación de alta calidad. Pero para conseguir esa longevidad textil es necesario respetar al pie de la letra los consejos anteriormente enunciados.
Y en ningún caso aplicar calor sobre el dibujo estampado en la camiseta porque se corre el riesgo de que los colores vayan desapareciendo poco a poco.
Recuerda que estamos a tu disposición en Metropoly Artes Gráficas para echarte una mano en todo aquello que puedas necesitar. No lo dudes, ven a vernos.