Teléfonocómo llegar
blog

Diferentes sistemas de estampación de camisetas

Diferentes sistemas de estampación de camisetas

Como especialistas en impresión digital en el centro de Madrid recibimos cada vez a un mayor número de clientes quieren tener un detalle con sus clientes o empleados, a representantes de equipos deportivos o empresas que quieren personalizar los uniformes de sus jugadores, empresarios que quieren incluir el nombre de su negocio en los uniformes de los empleados o, sencillamente, particulares que quieren diseñar sus camisetas, sudaderas, gorras, etc. Debes saber que no todos los estampados textiles son iguales. Por eso, antes de estampar unas camisetas es bueno que aprendas a reconocerlos y conozcas sus ventajas e inconvenientes.

Uno de los servicios más demandados es el de la serigrafía textil. Es un proceso que nos ofrece un resultado resistente y duradero. Una de sus ventajas es que pueden utilizarse en el mismo dibujo tintas de colores diferentes. Pero si lo que quieres es estampar ropa  deportiva, entonces como especialistas en impresión digital en el centro de Madrid tenemos que recomendarte que te decantes por el método de la sublimación porque permite la transpiración a través del estampado. El resultado es también muy duradero aunque es preferible en este caso utilizar únicamente colores planos.

Otra de las técnicas, aunque lo cierto es que se emplea cada vez menos, es la que se conoce como transfer textil. Se imprime el dibujo a estampar en un papel especial que se transfiere con calor a la camiseta. El problema es que las prendas así estampadas deben lavarse con muchas precauciones si no quieres que el estampado desaparezca en pocos lavados.

Si quieres estampar camisetas no dudes en venir a Metropoly Artes Gráficas y te recomendaremos el mejor sistema de estampación.   

haz clic para copiar mailmail copiado