Teléfonocómo llegar
blog

Diseño de carteles publicitarios

Diseño de carteles publicitarios

Para una buena identificación de tu empresa debes contar con una imagen propia. Eso facilita que cualquier persona pueda reconocerla en cualquier lugar. Para conseguirlo puedes contar con la ayuda de especialistas en artes gráficas en el centro de Madrid, nuestra empresa lleva unos años desarrollando esa labor. 
Los carteles publicitarios son una muestra de esa imagen. Por eso, es tan importante su diseño. Por un lado sirven para transmitir un mensaje claro, normalmente relacionado con la venta de un producto o servicio. Al mismo tiempo ayudan a construir la imagen de tu compañía, por eso es necesario un especial cuidado. Son algo más que un simple diseño, transmiten una intención y un espíritu concretos.
A la hora de diseñarlos necesitas identificar el público al que te diriges. Es decir, conocer su edad, sus hábitos, etc. En función de eso puedes emplear unas imágenes y colores determinados.
Llamar la atención es importante, pero cuidado con provocar el efecto contrario. Es difícil tratar algunos temas, y pueden tener un efecto perjudicial que provoque un daño a tu empresa.
Intenta emplear imágenes diferentes que no se hayan visto antes. Todo ayuda en la construcción de la imagen de la empresa.
Utiliza mensajes positivos, venden mejor. Y cuida la sencillez. Si alguien ve un cartel y no lo entiende no has conseguido lo que buscabas.
En Metropoly Artes Gráficas podemos ayudarte a lograr esos objetivos en nuestro taller de artes gráficas en el centro de Madrid. Puedes consultarnos más consejos si lo necesitas, sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado