Teléfonocómo llegar
blog

Elige el papel adecuado para cada trabajo de impresión

Elige el papel adecuado para cada trabajo de impresión

En nuestro centro somos expertos en impresión digital en el centro de Madrid y realizamos todo tipo de trabajos de impresión. Es por ello que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de papel para poder escoger el más adecuado a cada tipo de proyecto. En este artículo trataremos de resumir la oferta de papeles que puedes emplear en tus impresiones para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades de cada uno.

El más habitual en los trabajos más comunes es el papel conocido como Offset. Se trata de un papel sin estucar y que se usa de manera frecuente para la realización de impresiones de sobres, cartas, fotocopias y trabajos similares. Por supuesto, dentro de este tipo de papel, vas a poder encontrar papeles de todo tipo de colores y gramajes. Nuestro equipo de expertos en impresión digital en el centro de Madrid te podrá asesorar sobre cuál es el que mejor encaja con lo que buscas. El papel estucado posee, a diferencia del Offset, un revestimiento que le aporta una superficie lisa. Es el papel empleado tradicionalmente en revistas, folletos y productos similares. El revestimiento que posee hace que no sea el más aconsejable para escribir sobre él.

Otros tipos de papel que te pueden resultar muy útiles son el papel autocopiativo (el de los cuadernos de facturas), el autoadhesivo (usado en pegatinas publicitarias), el fotográfico (usado en proyecto que requiere una buena definición), etc.

No lo dudes y consulta al equipo de Metropoly Artes Gráficas sobre cuál es el papel que mejor encaja con tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado