Teléfonocómo llegar
blog

¿En qué consiste la serigrafía textil?

¿En qué consiste la serigrafía textil?

En nuestra dilatada trayectoria realizando los mejores regalos personalizados en Madrid Centro hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que me gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte qué es serigrafía textil.

Estamos ante una técnica de reproducción de imágenes muy habitual hoy en día. La serigrafía textil consiste en hacer pasar tinta a través de un tejido que se encuentra colocado en un bastidor y que sirve como un molde de impresión.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de regalos personalizados en Madrid Centro podemos contarte que esta técnica es la más conveniente para todo tipo de realizaciones y reproducciones de obras de arte pero también para llevar a cabo las mejores estampaciones textiles, ya que sus resultados son realmente espectaculares, obteniendo la máxima satisfacción por parte de los clientes.

Hay que ser conscientes que las técnicas utilizadas en la serigrafía textil son muy parecidas a las que se usan también sobre papel. De hecho, estamos ante un trabajo con una notable historia a sus espaldas y que antiguamente se realizaba de forma artesanal.

Los tres elementos más importantes que intervienen en un procedimiento de este tipo son los fotolitos, las pantallas y las tintas. Se trata de un equipo que determina los gastos técnicos que habrá que afrontar. De esta manera, cuantos más colores tenga cualquier diseño que se pretenda acometer, más fotolitos, pantallas y tintas habrá que utilizar.

En Metropoly Artes Gráficas te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado