Teléfonocómo llegar
blog

Errores a evitar en las tarjetas de visita

Errores a evitar en las tarjetas de visita

Con la llegada de los smartphones y las tablets, que hoy día están al alcance de todo el mundo y son imprescindibles en el ámbito empresarial, en el sector de la impresión digital en el centro de Madrid se pensaba que las conocidas tarjetas de visita o tarjeta de empresa iban a quedar relegadas a un papel muy secundario.

Sin embargo, la comodidad y la utilidad de las mismas sigue están tan vigente como antaño, tanto para captar posibles clientes como para fidelizar los que ya se tienen, y los pedidos en Metropoly Artes Gráficas siguen están a la orden del día, algunos de ellos con errores de diseño que una tarjeta de este tipo no debería contener.

Y de eso vamos a hablar en las siguientes líneas, de los fallos que no se deben contener en una tarjeta de empresa, comenzando por la tipografía. Hay que tener en cuenta el tipo de negocio para la elección de la letra en cuestión, pero sobre todo atender al factor de la legibilidad. De nada servirá que la tipografía sea muy bonita o sorprendente si a la hora de utilizarla el cliente no consigue leer nuestros datos de contacto.

Otro error que se comete en muchas ocasiones en nuestra empresa de impresión digital en el centro de Madrid es plastificar la tarjeta con acabado brillo, otro elemento que dificulta la lectura. Tampoco es recomendable el exceso de letras mayúsculas, que debe emplearse solo en aquello que queramos enfatizar y no cometer el error de amontonar la información. Las buenas tarjetas de empresa ordenan los datos por bloques, con el logo y el nombre de la empresa por un lado, los datos por otro, etc.





haz clic para copiar mailmail copiado