Teléfonocómo llegar
blog

La encuadernación de la tesis doctoral

La encuadernación de la tesis doctoral

La encuadernación en centro de Madrid de la tesis doctoral es uno de los pasos fundamentales antes de conseguir el Doctorado. Se trata del proceso que culmina duros años de trabajo e investigación y en el que cualquier fallo puede hacer perder ese brillo que debe tener para el Tribunal. Por ello, es importante realizar la misma en una imprenta de artes gráficas de confianza que ofrezca unos resultados excelentes. Cualquier fallo tipográfico o de impresión puede afectar al dictamen del Tribunal, especialmente si se encuentra en alguna parte imprescindible del trabajo como las conclusiones.

La encuadernación en centro de Madrid de la tesis doctoral debe tener un estilo cuidado, que facilite la lectura. También la misma encuadernación debe ser de calidad, siendo sencillo pasar las páginas y que genere una sensación de profesionalidad. La tesis doctoral no solo es el culmen de largos años de dura investigación, sino que también quedará como nuestra primera y principal aportación a la ciencia a la que nos dediquemos.

Muchos otros investigadores, a lo largo de los años, volverán a consultar nuestro trabajo. Que el mismo esté encuadernado de la mejor manera, les ayudará a que nos tengan en cuenta para citarnos en sus investigaciones, lo que repercutirá sobre nuestra carrera académica.

En Metropoly Artes Gráficas somos expertos encuadernadores, tanto de la tesis doctoral como de los trabajos de fin de grado y fin de máster. Si buscas a los mejores para que el Tribunal tenga la mejor tesis posible, consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado