Teléfonocómo llegar
blog

La promoción de eventos

La promoción de eventos

Vivimos en el mundo de la imagen y somos conscientes que para que una acción tenga éxito debe de ir acompañada de una promoción adecuada. Como especialistas en cartelería gran formato en el centro Madrid sabemos que la publicidad gráfica sigue siendo un elemento promocional indispensable para cualquier evento. Es cierto que hoy en día deben de ir acompañados de una estrategia de comunicación en redes sociales y medios, pero la cartelería física sigue siendo enormemente eficaz. 

Es importante que la promoción de tu evento capte el tono y se entienda en un sólo vistazo la naturaleza del evento. Es decir, un concierto de rock tendrá un diseño diferente que una cata de vinos o una fiesta de universitarios. Es fundamental plantearse una estrategia comunicativa antes de comenzar la campaña para que nuestro trabajo sea especialmente efectivo. Es importante saber a qué tipo de personas quieres llegar y de qué manera hacerlo.

Por otro lado a la hora de imprimir tu cartelería gran formato en el centro de Madrid tienes que contar con los mejores profesionales del sector para que así el resultado sea optimo. La gente percibirá la calidad de tu evento por la calidad de la promoción.

No olvides que los carteles son un gancho pero también deben de informar. Hay que poner cómo acudir, en qué momento y en qué lugar, pero no te pases con la información. Algunos carteles están saturados en cuanto a diseño y terminan resultando poco atractivos a la vista. 

En Metropoly Artes Gráficas te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso para que tu campaña promocional funcione a la perfección. 

haz clic para copiar mailmail copiado