Teléfonocómo llegar
blog

La rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos

Los vinilos decorativos son una de las mejores opciones cómo reclamo publicitario. Muchos clientes acuden a nuestro centro de impresión digital en el centro de Madrid porque quieren rotular sus coches de empresa con vinilos, ya que es una publicidad barata, creativa, eficaz y que, además, está muy en boga.

Lo más importante es que tengas claro el tipo de diseño que vas a utilizar en tus vehículos comerciales. Dependiendo del modelo de coche, su altura, su tamaño, etc., deberás pensar en uno u otro diseño. Al encargar los vinilos en nuestro centro de impresión digital en el centro de Madrid, los clientes siempre nos preguntan por la dificultad a la hora de colocarlos en el coche. Realmente es muy sencillo poner un vinilo. Tan sólo deberás seguir nuestras recomendaciones:

Lo fundamental es que el vehículo esté completamente limpio y seco antes de colocar el vinilo, ya que tanto la suciedad cómo si queda algún resto de agua jabonosa dificultarán mucho su adherencia. Antes de colocarlo piensa si el vinilo se ha creado para ir a lo ancho o a lo largo del coche y mide bien antes de ponerlo. Corta las piezas del vinilo que vas a colocar en el vehículo, para que poco a poco vayas pegándolas y se irán amoldando a la superficie del coche.

Es muy importante que una vez que el vinilo ya esté perfectamente pegado en la carrocería, no laves el coche hasta pasados varios días después para evitar que se despegue.

Si quieres unos vinilos de máxima calidad, para conseguir una publicidad original y barata para tu empresa, ven a Metropoly Artes Gráficas.

haz clic para copiar mailmail copiado