Teléfonocómo llegar
blog

La tarjeta de visita perfecta

La tarjeta de visita perfecta

Las empresas de impresión digital en el centro de Madrid nos brindan infinidad de opciones a la hora de elegir nuestra tarjeta de visita. Podemos escoger entre diferentes texturas, colores, tipos de papel, letras y tamaños, aspectos todos que debes tener en cuenta para encargar la tarjeta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Aquí tienes algunos consejos para que tu elección sea un éxito.

Como siempre, el tamaño es un aspecto muy importante pero nuestra recomendación es que te inclines por el estándar. En el medio está la virtud, que no sea muy grande ni muy pequeño. Piensa que tu tarjeta debe ser del tamaño adecuado para entrar en el tarjetero de la persona a quien visitas. Por ello, si es demasiado grande, de desharán de ella. 

Los expertos de la empresa Metropoly Artes Gráficas nos remarcan que los materiales nos dan numerosas variantes para que puedas destacarte del resto. Además, el estilo que le des a tu tarjeta será también una forma de transmitir tu personalidad. En cualquier caso, como indicábamos antes, el equilibrio y la coherencia siguen siendo elementos claves para que tu tarjeta sea un éxito.

En cuanto a la información que debe contener tu tarjeta, las empresas de impresión digital en el centro de Madrid suelen recomendar que nos limitemos a la información necesaria, sin importar en demasía los espacios en blanco y huecos. Quién eres, qué hacer y cómo contactarte es lo que debes informar en tu tarjeta de presentación.

Respecto a la forma hay también ciertas normas no escritas, por lo que puedes ser original y experimentar, pero sin dejar de tener en cuenta el principal objetivo que es entregar la tarjeta a su destinatario. 

haz clic para copiar mailmail copiado