Teléfonocómo llegar
blog

Las ventajas de estudiar con apuntes impresos

Las ventajas de estudiar con apuntes impresos

La impresión digital en el centro de Madrid de nuestros apuntes tienen grandes ventajas para ayudarnos a estudiar que si lo hacemos en el ordenador. La principal y más importante es el cuidado de la vista. Las pantallas dañan nuestros ojos y estudiar con papel nos ayuda a concentrarnos de mejor manera, evitando dolores de cabeza y cansancio en los ojos por haber estado largo tiempo delante de una pantalla de ordenador.

Por ello, imprimir en una copistería como Metropoly Artes Gráficas nos puede venir genial para mejorar nuestro rendimiento. Es importante que los apuntes estén a ordenador ya que así se cogen más rápido y son más fáciles de clasificar, poner elementos que llamen la atención, colores, etc, que nos ayuden a generar una mayor capacidad retentiva. Hay que tener en cuenta que nuestra memoria fotográfica es superior a la tradicional por lo que todos estos elementos ayudarán a conseguir una mejor nota en nuestros exámenes de la universidad.

Por otra parte, la impresión digital en el centro de Madrid también nos ayuda a evitar problemas como que no entendamos determinados vocablos o palabras por estar escrito a mano. Muchas veces, al escribir de esta forma, tomamos los apuntes de forma rápida y usando diminutivos y a la hora de estudiar se nos olvida que querían decir. Por todo ello, la impresión digital de nuestros tochos de apuntes nos ayudará a conseguir el aprobado que estamos ansiando. Tendremos una mejor salud y también nos resultará más fácil mejorar nuestra capacidad de retentiva.

haz clic para copiar mailmail copiado