Teléfonocómo llegar
blog

Los calendarios de empresa

Los calendarios de empresa

Uno de los trabajos más habituales en una tienda de impresión digital en el centro de Madrid cuando llegan los meses de noviembre y diciembre son los calendarios de empresa, una forma eficaz de dar a conocer un negocio, porque se trata al fin y al cabo de un elemento útil y que asegura visibilidad durante al menos un año.

Es cierto que la impresión de calendarios se ha visto reducida en Metropoly Artes Gráficas desde la llegada de los smartphones a nuestras vidas. La posibilidad de consultar el calendario en el móvil y de disponer de alertas programables y agendas completísimas en el teléfono o en la tableta ha sido un hándicap para algunos modelos de calendario de empresa, como puede ser el de bolsillo que se incorporaba a la cartera o al monedero en el pasado.

Pero los calendarios de empresa para colgar en la pared de la cocina o los de mesa para la oficina siguen siendo muy demandados en la tienda de impresión digital en el centro de Madrid. Y siguen teniendo las mismas ventajas de siempre. En el primer caso, la utilidad de ser un soporte en el que apuntar fechas, ver las fiestas nacionales o autonómicas en las que tendremos un descanso en el trabajo y en la oficina, para apuntar reuniones, fechas de interés, etc.

Para el usuario tienen siempre utilidad, pero para las empresas mucho más, con la posibilidad de anunciarse, especialmente si se trata de un negocio del sector servicios, de reparaciones de electrodomésticos o de fontanería, por poner dos ejemplos. Publicidad que es muy económica y que, según los publicistas, compensa su inversión para el retorno que al final puede tener.





haz clic para copiar mailmail copiado