Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de usar flyers

Ventajas de usar flyers

Uno de los encargos que más recibimos en nuestro negocio de impresión digital en el centro de Madrid es la realización de flyers, un modo de promoción sencillo y lleno de ventajas que debes probar si tienes un negocio que sacar adelante. En este artículo te hablamos de algunas de ellas.

La primera ventaja es su tamaño y su forma, diseñada para ser versátil. Generalmente son pequeños para que los puedas guardar en el bolsillo y los conserves contigo. También tienen que ser flexibles y por tanto impresos en papel blando, como recomendamos en nuestro negocio de impresión digital en el centro de Madrid.

Como decíamos al principio, son muy económicos. Tanto que basta con que uno de cada vente flyers surta efecto para que te salgan más que rentables. Dependerá mucho de qué tipo de flyer sea, si lleva color u otras características, pero por lo general no va a suponer nunca un gasto importante, como sí que lo son otras formas de promoción como por ejemplo, la instalación de puntos de venta.

Por lo general los flyers se suelen repartir en mano por un encargado de relaciones públicas. Lo interesante de esto es que puedes acudir directamente a tu público objetivo y así hacer mucho más eficaz la promoción. Y además, como en un flyer la información suele ser corta y muy concisa, mucha gente acaba leyéndolo sólo por curiosidad.

Si quieres promocionar un negocio, un producto o un evento, desde Metropoly Artes Gráficas te recomendamos que incluyas los flyers en tu estrategia de marketing. Visítanos si crees que te podemos ayudar con ello.

haz clic para copiar mailmail copiado